Descubre Zaragoza
ARAGÓNAragón, tu destino de aventura, naturaleza y desconexión
Aragón es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura. Con un Parque Nacional, cuatro Parques Naturales y paisajes protegidos, ofrece un sinfín de oportunidades para desconectar, practicar deportes de aventura como escalada, barranquismo, o deportes de invierno, y disfrutar de actividades en sus ríos y montañas. Además, sus 12 balnearios y pueblos milenarios invitan a relajarse y sumergirse en un entorno único. En Aragón, cada rincón es perfecto para respirar aire puro, explorar y reconectar con uno mismo.


Zaragoza
Zaragoza, con más de 2.000 años de historia, es un crisol de culturas que combina tradición y modernidad. Destacan su Basílica del Pilar, el mayor templo barroco de España, la Catedral del Salvador (La Seo) y el Palacio de la Aljafería, joyas artísticas de estilos variados. Además, la ciudad ofrece una rica herencia romana, como el Foro y las Termas de Caesaraugusta, y una vibrante oferta cultural con museos dedicados a Goya. El legado de la Expo 2008, con el Acuario Fluvial y modernas infraestructuras, aporta un toque contemporáneo. Zaragoza es también un destino ideal para ir de compras, destacando Puerto Venecia, y para disfrutar de su gastronomía en zonas como El Tubo. Además, sus alrededores ofrecen opciones de enoturismo, naturaleza y artesanía.

Huesca
Huesca es una ciudad tranquila y acogedora, ideal para pasear entre monumentos. Su catedral gótica, construida sobre una antigua mezquita, y el retablo de Damián Forment son paradas imprescindibles. En el casco antiguo destacan el Ayuntamiento renacentista, el Museo Provincial y la iglesia de San Pedro el Viejo, uno de los mejores ejemplos del románico aragonés. No te pierdas el Parque de Miguel Servet, la calle del Coso y el Casino modernista, y disfruta de su famosa gastronomía, especialmente sus castañas de mazapán

Teruel
Teruel, la ciudad del mudéjar, los Amantes y las fiestas de la Vaquilla. Su centro histórico, con emblemáticas torres como las de Salvador, San Martín y San Pedro, es un auténtico reflejo del arte mudéjar, declarado Patrimonio Mundial. La trágica historia de los Amantes de Teruel cobra vida en el Mausoleo de los Amantes, y sus fiestas medievales. Además, Teruel es famosa por su gastronomía, destacando el Jamón de Teruel. La ciudad también ofrece bellos ejemplos de arquitectura modernista, como la Plaza del Torico y la escalinata del Paseo del Óvalo. Si viajas con niños, no puedes perderte Dinópolis, el parque paleontológico más grande de Europa.